Acerca de Nosotros

QUIENES-SOMOS-HEADER

SISTEMAS ANALITICOS: EXCELENTE SERVICIO Y SOPORTE PARA SUS SISTEMAS INSTRUMENTALES

Céntrese en aquello que Ud. mejor sabe hacer y deje los problemas en nuestras manos.

Agilent lleva 40 años fabricando los instrumentos en los que usted confía para ser competitivo y alcanzar el éxito. Sistemas Analiticos con más de 13 años de experiencia en Bolivia, lo invita a conocer nuestra propuesta de soporte post venta, para proteger su inversión con una amplia oferta de servicios, respaldada en nuestro equipo de profesionales. Nuestra finalidad es optimizar la productividad de su laboratorio.

Alistamos sus equipos para satisfacer los requisitos más exigentes.

Instalación y Familiarización

Al momento de instalar el equipo en su laboratorio nuestro personal capacitará a los usuarios en el manejo del mismo. Capacidades del software, mantenimiento rutinario y diagnóstico de fallas entre otros temas que harán que el usuario trabaje en forma confiable.

Stock de partes y consumibles

Garantizamos un amplio stock de partes y consumibles, también le asesoramos en el stock que cada cliente necesita para no tener que frenar su rutina analítica.

 Nuestro Soporte técnico trabaja para usted

¿Tiene alguna duda sobre hardware, software, aplicaciones, reparación de instrumentos o resolución de problemas?

Los expertos técnicos de SISTEMAS ANALITICOS están dispuestos a solucionarle sus dudas.

Con años de experiencia en laboratorio, nuestros especialistas de soporte comparten sus conocimientos con Ud.

Si desea mayor información sobre los consumibles descritos en el catálogo, póngase en contacto con nosotros.

Mantenimiento preventivo, correctivo & calificación de desempeño

Hoy día muchos laboratorios deben garantizar la fiabilidad de sus análisis y parte de este proceso incluye el mantenimiento preventivo y/o la calificación del desempeño del instrumento. Sistemas Analiticos brinda ese servicio con la frecuencia que el usuario necesite.

Si surgiera algún inconveniente con su instrumento Sistemas Analiticos le garantiza respuesta inmediata en el diagnóstico y detección de fallas, y a partir de ahí se pone en marcha el proceso de reparación del mismo dentro de los plazos de tiempo más cortos posibles.

También ofrecemos contratos de mantenimiento personalizados según cada empresa y/o institución.

 

políticas de la empresa

Motivación

Para poder continuar siendo la mejor opción del mercado, en la venta de equipos de alta gama, vamos día a día evolucionando y mejorando la calidad de nuestros servicios, innovamos las estrategias de venta y comunicación para poder brindarles a nuestros clientes esta única alternativa de compromiso a corto, mediano y largo plazo.

Su proyecto es nuestro motivo…

 

Trabajo en equipo

Trabajamos en equipo con Ud. para que Ud. adquiera los mejores equipos para su trabajo!

Sistemas Analíticos ha formado a lo largo de estos años un equipo de profesionales que están a su entero servicio. Capacitados en fabrica nuestros ingenieros de servicio están a cargo de la instalación, garantía y soporte post venta.

El equipo de ventas constituido por especialistas de producto podrá asesorarle en la configuración del equipo que Ud. necesita, según sus objetivos y su presupuesto. No dude en solicitar una visita, con gusto responderemos todas sus preguntas.

Contamos con un laboratorio experimental que Ud. puede visitar cuando lo desee. Ver nuestros instrumentos y el software en funcionamiento le ayudara a tomar la decisión correcta a la hora de adquirir uno.

 

Asistencia Técnica & Servicios

Sistemas Analiticos garantiza la durabilidad de su inversión, con nuestro equipo de profesionales, capacitados en fábrica, podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios post venta.

Velamos por la productividad y eficiencia de su laboratorio.

Capacitación & Entrenamiento

Poseemos en nuestras oficinas un área de Entrenamiento y Capacitación, donde se dictan cursos teórico práctico, se realizan reuniones de usuarios y jornadas de puertas abiertas con la finalidad de que nuestros clientes y futuros usuarios, puedan ver las últimas novedades en equipamiento.

También organizamos videoconferencias con nuestros proveedores y clientes incentivando de esta forma un contacto más estrecho entre ambos y creando también un espacio donde los usuarios profesionales pueden intercambiar información.